Loading color scheme

Reporte de Posibles Hechos de Corrupción

Visto: 603

La EDAT S.A. E.S.P. OFICIAL cuenta con los siguientes canales para que cualquier persona pueda hacer llegar sus reportes ante posibles hechos de corrupción:

1. A través del correo electrónico [email protected] la ciudadanía se podrá contactar de manera directa con la Entidad para dar a conocer posibles hechos que atenten contra nuestro principio de transparencia.

2. A través del formulario reportes por actos de corrupción usted podrá remitir posibles actos de corrupción cometidos por servidores públicos de la EDAT S.A. E.S.P. OFICIAL  en el desarrollo de sus funciones, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción.

3. A través de nuestro teléfono conmutador: (+57) 608 2616643.

Presente una relación clara, detallada y precisa de los hechos que tiene conocimiento. Exprese cómo ocurrieron, dónde y cuándo. Indique quién o quiénes incurrieron en dichos actos.

Al momento de acceder a este formulario está aceptando el manejo de los datos allí consignados, los cuales se protegerán de acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013 (Habeas Data).

Click AQUI, para descargar el formulario.