Loading color scheme

Optimizado acueducto en Valle de San Juan

Visto: 716

En visita técnica a Valle de San Juan, por parte de la alcaldía, Secretaría General y de apoyo a la Gestión y Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, fue recibida la obra de optimización del sistema de acueducto de la cabecera de esta municipalidad.

Son $10.400 millones invertidos a través del Plan Departamental de Agua de la EDAT, para beneficiar a más de 4.800 habitantes de esta municipalidad a través del proyecto denominado Optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal de Valle de San Juan.

En esta visita se hizo un recorrido por cada uno de los componentes de la obra y se llevó a cabo un registro aleatorio a viviendas sobre el servicio, quienes manifestaron su satisfacción frente al funcionamiento de este proyecto.

Finalmente, se está elaborando el acta de entrega final a satisfacción de este proyecto que se encuentra ejecutado en un 100% y se espera la presencia del Gobernador del Tolima Ricardo Orozco para hacer la entrega formal de la obra.

Collage Visita Planta y Bocatoma Valle