Loading color scheme

EDAT comprometida con Lérida

Visto: 1422

Desde la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, en trabajo conjunto con la administración de Lérida a través de la Secretaria de Planeación, se llevó a cabo visita técnica a La Sierra, centro poblado de Lérida. Dicha visita se desarrolló dada la problemática en la línea de conducción y la potabilización del agua.


Se llevó acabo reunión con la secretaría de planeación y representantes de la comunidad quienes contarán con el apoyo técnico para solventar necesidades en temas de agua potable y saneamiento básico a propósito de la vinculación de Lérida al Plan Departamental de Agua del Tolima. Con la comunidad se llegó al acuerdo de establecer la constitución de nueva junta para la asociación de acueducto y alcantarillado, posterior a las visitas que se realicen una vez conformada la nueva junta, se determinarán las acciones a desarrollarse en pro de la comunidad de La Sierra.


Desde la EDAT como gestor del Plan Departamental de Agua y el Gobierno Departamental se establece el compromiso con Lérida para prestar servicios en agua potable y saneamiento básico con cobertura, continuidad y calidad.