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Política de Talento Humano.
Política de Integridad.
Política de Gestión Presupuestal y Eficiencia del Gasto Público.
  • Programación del presupuesto.
  • Desagregación del presupuesto de la vigencia.
  • Plan Anual Mensualidad de Caja – PAC.
  • Plan Anual de Adquisiciones – PAA y seguimiento al mismo.
  • Seguimiento y revisión de los procesos de contratación que adelante la Entidad.
Política de Planeación Institucional.
Política de Mejora Normativa.
  • Análisis de Impacto Normativo ex ante, para mejorar la calidad de la nueva regulación.
  • Buenas prácticas de revisión y simplificación de la regulación existente.
  • Mecanismos de participación y transparencia en el desarrollo de la regulación.
Política de Seguimiento y Evaluación del Desempeño Institucional.
  • Informes de gestión de la Entidad.
  • Evaluación de indicadores y metas de Gobierno.
  • Autodiagnósticos MIPG.
  • Información y Gestión de la Información Externa.
Política de Racionalización de Trámites.
Política de Servicio al Ciudadano.
Política de Participación ciudadana en la Gestión Pública.
  • Políticas para promover la participación ciudadana.
  • Evaluación y publicación de los resultados institucionales.
  • Rendición de cuentas.
Política de Defensa Jurídica.
  • Comité de Conciliación (Conformación y actas).
    Gestión de la Defensa Jurídica de la Entidad.
Política de la Seguridad Digital.
  • Plan de Seguridad y Privacidad de la Información.
  • Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información.
Política de Gobierno Digital.
  • Plan Estratégico de Tecnología de la Información y Comunicaciones - PETIC.
Política de Fortalecimiento organizacional y simplificación de procedimientos.
Política de Gestión del Conocimiento.
  • Generación, producción, conservación y reutilización del conocimiento.
  • Herramientas para la generación, uso y apropiación del conocimiento.