Loading color scheme

1. Mecanismos de contacto
2. Información de interés
3. Estructura Orgánica
4. Normativa
5. Publicaciones

Modelo de Operación por Procesos. Click AQUI

Manuales, Códigos, Planes, Políticas.  Click AQUI

6. Presupuesto
7. Planeación institucional
 
  1. Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales
  2. Manual Operativo PDA - EDAT S.A. E.S.P. OFICIAL
  3. Manual de contratación
  4. Manual de Supervisión e Interventoría
  5. Manual de Políticas Contables
CODIGOS - estatutos:
  1. Código de Buen Gobierno
  2. Codigo de Integridad
  3. Código de Ética del Auditor Interno
  4. Estatuto de Auditoría Interna
Planes ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES (decreto 612 de 2018): 
  1. Plan Institucional de Archivos - PINAR 
  2. Plan Anual de Adquisiciones
  3. Plan Anual de Vacantes y Previsión de Empleos
  4. Plan Estratégico de Gestion Humana
  5. Plan Institucional de Capacitación
  6. Plan de Incentivos Institucionales
  7. Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo
  8. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Programa de Transparencia y Ética Pública
  9. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ­ PETI
  10. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
  11. Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 
otros Planes: 
  1. Plataforma Estratégica Institucional
  2. Plan Anual Estratégico de Inversiones
  3. Plan General Estratégico de Inversiones 
  4. Plan de Aseguramiento de la Prestación de Servicios Públicos
  5. Plan Ambiental PDA
  6. Plan de Gestión del Riesgo Sectorial PDA
  7. Plan Institucional de Gestión de Residuos Sólidos PGIRS 
  8. Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias
  9. Plan de Continuidad de la Información 
  10. Matriz de Comunicaciones
Políticas:
  1. Política Integral del Sistema
  2. Política de Administración del Riesgo
  3. Política Gestión Ambiental
  4. Política Tratamiento Datos Personales
  5. Política Gestión Documental
  6. Política Prevención Daño Antijurídico
  7. Políticas de Gestión Humana y SST 
  8. Política de Teletrabajo
  9. Política Conflictos de Interés 
  10. Política de Gestión del Conocimiento y la Innovación
Informe Empalme:
  1. Informe Empalme 2020 - 2022
  2. Informe de Empalme 2020-2023
8. Informes
9. Control
10. Contratación
11. Trámites y servicios

Pasos Para Presentar un Proyecto 
Portafolio de Servicios 
Listado de Trámites y Servicios de la Entidad

 

 

12. Instrumentos de gestión
13. Encuestas de percepción

1. Talento Humano - Vigencia 2021

Visto: 25606

Evidencias de las Políticas:

  • Política de Talento Humano y  Política de Integridad

pdfGHS-CAR-001_Gestion_Humana_y_SST.pdf691.38 KB

pdfGHS-PLA-001_Plan_Estratégico_de_Gestión_Humana_-_2021.pdf1.29 MB

pdfCronograma_Plan_de_Formación_y_Capacitación_2021.pdf503.17 KB

pdfCronograma_Programa_Bienestar_Social_2021.pdf321.46 KB

Encuesta_Satisfacción_2021.pdf

Auditorías al proceso de Gestión Humana: AQUI

CARACTERIZACIÓN DE SERVIDORES: Encuesta_Caracterización_Servidores.doc  Caracterización_Servidores_2021.xlsx

EVIDENCIAS JORNADAS DE INDUCCIÓN, REINDUCCIÓN, APROPIACIÓN CÓDIGO INTEGRIDAD, CAPACITACIONES

Presentaciones:  Jornada_de_Induccion_y_Reinducción_Sem_A_-_2021.pdf  Fundamentos_ISO_9001.pdf Gestión_del_Riesgo.pdf  Indicadores_de_Gestión.pdf  Formación_Auditores_Internos.pdf  Jornada_de_Socialización_SIG_-_Julio_09.pdf  Inducción_SGSST.pdf

Registros de Asistencia:  Asistencia_Inducción_-_03_de_junio.pdf   Capacitación_Fundamentos_ISO_9001.jpeg    La_Ruta_de_la_Mejora_Continua_-_03-09-2021.pdf  Asistencia_Formación_Auditores_-_Julio_23_1.pdf    Asistencia_Formación_Auditores_-_Julio_23_2.pdf    Asistencia_Formación_Auditores_-_Julio_30.pdf Registro_de_Asistencia_-_Fundamentos_ISO_9001_Mayo_14.pdf  Entrega_Certificados_Auditores.jpeg   Reunión_Revisión_por_la_Dirección_.jpeg Registro_Asistencia_CIGD_-_24_Noviembre.pdf   Registro_Asistencia_CIGD_-_24_Noviembre_2.pdf Asistencias_Capacitaciones_2021.pdf pdfAsistencia_Jornada_Socialización_09_de_julio.pdf711.44 KB

CAPACITACIÓN DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO: Dia_del_Servidor_Público.pdf 

ESTRATEGIAS EMOCIONALES:  Formación_Auditores_Internos.pdf  Registros de Asistencia: Asistencia_Formación_Auditores_-_Julio_23_1.pdf    Asistencia_Formación_Auditores_-_Julio_23_2.pdf    Asistencia_Formación_Auditores_-_Julio_30.pdf

ACUERDOS DE GESTIÓN 2021: Acuerdos_de_Gestión_2021.pdf

ANÁLISIS PUESTOS DE TRABAJO 2021: ats-GERENCIA.xlsx    ats-Secretaria_general.xlsx   ats-Direccción_financiera.xlsx   ats-Direccción_tecnica.xlsx     ats-Jefe_control_interno.xlsx  ats-Aux._Administrativa.xlsx   ats-Sec._Ejecutiva.xlsx

EVIDENCIAS POLÍTICA DE INTEGRIDAD Y CONFLICTOS DE INTERÉS:  Asistencia_Inducción_-_03_de_junio.pdf   GES-COD-001_Codigo_Buen_Gobierno.pdf 

GES-POL-003_Política_Conflictos_de_Interés.pdf

AUTODIAGNOSTICO Y PLAN DE ACCIÓN INTEGRIDAD: Plan_Acción_Política_Integridad.xlsx

EVIDENCIAS SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SST): Cronograma_Plan_de_SST_-_2021.docx  Políticas SST