Con el propósito de participar en el acto protocolario de la firma de convenios que beneficiarán con infraestructura de acueducto a veredas de los municipios de Coyaima y Alpujarra. El viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico José Luis Acero en representación del Gobierno Nacional y  el gerente de la EDAT Jhon Jairo Sánchez Escobar en representación del gobierno departamental; arribaron a esta zona del sur del Tolima.

Luego de diferentes intervenciones se desarrolló el acto de mayor impacto para los coyaimunos, a través de una participación tripartita el viceministro, el gerente de la EDAT y el alcalde de Coyaima firmaron el documento que ratifica el proyecto de acueducto veredal como una realidad para los habitantes, en este caso de la vereda Santa Marta de Coyaima.

Otro momento de euforia se vivió cuando se anunció el proyecto para la optimización del sistema de acueducto rural de Castilla, municipio de Coyaima, con el cual se logrará una cobertura del servicio en un 100% esto se realizará con recursos del Gobierno Nacional.

Divi WordPress Theme