En las instalaciones del teatro parroquial de Valle de San Juan, se llevó a cabo socialización por parte de la administración municipal, interventoría, contratista de obra y profesional de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, ante la comunidad del municipio, acerca del contrato No.074 que tiene por objeto «Obras para la optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal de Valle de San Juan», esto con el fin de presentar los componentes técnicos y obras del contrato actual que beneficiará a los habitantes de dicha municipalidad.

El inicio del proyecto para la optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal de Valle de San Juan se dio el 26 de septiembre. A la fecha se cuenta con un avance del 5% y se han adelantado actividades de localización y replanteo y recepción de tubería para su respectiva instalación.

Con una inversión que supera los 7.500 millones de pesos se beneficiará a 1282 habitantes, a través de una obra priorizada por el gobernador de los tolimenses y gestionada por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT.

Divi WordPress Theme