Gestor PDA Tolima
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Fase II Plan de Gestión Social 2021.pdf ![]() Fase I Caracterización PGS TOLIMA-2021.pdf
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Informe PGS Octubre de 2021.pdf ![]() Informe PGS Noviembre - Diciembre 2021.pdf
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Matriz de Seguimiento PGS-PDA 3 Noviembre 2020.pdf ![]() INFORME 1 DE PLAN DE GESTION SOCIAL.pdf
INFORME 1 DE PLAN DE GESTION SOCIAL.pdf ![]() INFORME 2 DE PLAN DE GESTION SOCIAL.pdf
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Matriz de Seguimiento PGS-PDA-SGE Enero - Febrero.xlsx ![]() Matriz de Seguimiento PGS-PDA - 31 de Diciembre 2020.xlsx
Matriz de Seguimiento PGS-PDA - 31 de Diciembre 2020.xlsx 
PLAN DE GESTION SOCIAL 2022













022




































PLAN DE GESTION SOCIAL 2021


















 
 

Divulgar, informar y socializar a la comunidad los proyectos de agua potable y saneamiento básico a ejecutar en los municipios y/o el distrito con el fin de lograr la transparencia y el control social.


 
 
Dar a conocer y fortalecer los diferentes mecanismos y espacio de participación con los que cuenta la comunidad frente a la prestación de los servicios para lograr un mayor empoderamiento, sentido de pertenencia y sostenibilidad de las obras de acueducto y saneamineto básico.


Fortalecer las capacidades y competencia locales, institucionales y comunitarias tanto para sostenibilidad de los servicios, como para la construcción de una cultura que propenda por el cuidado, uso racional y eficiente del recurso hídrico, y el fortalecimiento de una cultura de pago. Club defensores del agua



El Plan de Gestión social del Tolima se elaboró bajo los lineamientos establecidos por el MVCT, en sus tres fases:
Lo anterior se formula bajo tres líneas de Trabajo, cada una de ellas con sus Estrategias Objetivos, alcance, metas, productos, indicadores, costos.
Una vez está diseñado el PGS, se somete a revisión por cada una de sus fases; por el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico - Subdirector de Gestión Empresarial, quienes son el soporte durante todo el proceso de formulación de dicho Plan.
Cuando es aprobado, se plasman las firmas respectivas del Plan por parte de la Gerencia de la EDAT, Profesional Social, es remitido al MVCT, con la solicitud de aprobación formal firmada por el Gerente, con este paso quedan ya establecidas todas las firmas de las personas involucradas.
Seguidamente el MVCT, envía correo de aprobación del Plan, es así que el Gestor continúa el proceso para someterlo a Comité Directivo; para aprobación y continuar con la parte contractual de contratación y poder dar inicio a la ejecución de Plan de Gestión Social según vigencia establecida.