En Castilla, centro poblado de Coyaima, se llevó a cabo el acto simbólico de colocación de primera piedra de las Obras para la optimización del sistema de acueducto del centro poblado de Castilla, municipio de Coyaima.

Dicho evento contó con la participación del gabinete departamental en cabeza del gobernador Ricardo Orozco Valero, quien se comprometió con Coyaima y el sur del departamento.

Orozco, ratificó su voluntad política y manifestó su apoyo en temas ambientales, de educación, salud, infraestructura, mujer, entre otros.

En lo que respecta a la optimización del sistema de acueducto, desde la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, se ha adelantó todo el proceso para la ejecución de esta obra que supera los $2.300 millones y beneficiará a 1.986 habitantes de Castilla.

A través del acto simbólico de colocación de primera piedra, se dió inicio a esta obra, que busca contribuir en la calidad de vida a través del mejoramiento de los índices de salud con una cobertura del 100% en el abastecimiento de agua potable.

Divi WordPress Theme