CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA

  • CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CASABIANCA Y FRESNO-TOLIMA. Rectores y docentes de las Instituciones Educativas General José Joaquín García de Casabianca y María Auxiliadora de Fresno se reunieron con funcionarios del PGS de la EDAT para socializar temas sobre los Clubes de Amigos Protectores del Agua, quienes una vez despejadas dudas e inquietudes, manifestaron su disposición para iniciar actividades, talleres y capacitaciones a partir del próximo año.1
  • CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA FALAN-TOLIMA

    La IE Normal Superior Fabio Lozano Torrijos del municipio de Fálan, recibió la visita de los contratistas del PGS de la EDAT para adelantar un diagnóstico con el rector y docentes del Club de Amigos Protectores del Agua en esta institución, esto con el fin de llevar a cabo su reactivación y adquirir compromisos conjuntos para la realización de actividades a partir del 2017.

    falan

  • CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA ESPINAL-TOLIMA 

    La institución educativa Félix Tiberio Guzmán del municipio de El Espinal, cuenta ya con el Club de Amigos Protectores del Agua, funcionarios del PGS de la EDAT llevaron a cabo la socialización ante el rector, docentes y estudiantes que conforman el club, quienes manifestaron su expectativa por este trabajo a realizar a partir del año entrante y sobre el compromiso adquirido de capacitarse en temas como uso y ahorro eficiente del agua, residuos sólidos y reciclaje en la fuente.

    espinal

  • GESTIÓN CLUB AMIGOS DEFENSORES DEL AGUA MUNICIPIO DE ARMERO

Integrantes del Grupo de Gestión Social de la EDAT se reúnen con Rectora y docentes de la Institución educativa Jiménez De Quesada el día 10 de noviembre en el Municipio de Armero, con el fin de analizar la creación de un Nuevo Club Amigos Protectores del Agua. Este será el prime nuevo Club del 2016 y tanto docentes como estudiantes se mostraron motivados e interesados. Al respecto la EDAT asumió el compromiso de empezar un ciclo de capacitaciones a partir de la próxima semana.

1

  • GESTIÓN CLUB AMIGOS DEFENSORES DEL AGUA MUNICIPIO DE HONDA

Funcionarios del Plan de Gestión Social de la EDAT el día 16 de noviembre llegaron al instituto educativo Alfonso López Pumarejo del municipio de Honda, donde se reunieron con docentes coordinadores del Club de Amigos Protectores del Agua quienes han manifestado gran disposición frente a la reactivación del mismo y programar diversas actividades para lo que queda del 2016.

fotohonda

  • GESTIÓN CLUB AMIGOS DEFENSORES DEL AGUA MUNICIPIO DE SANTA ISABEL

El día 16 de noviembre, uno de nuestros funcionarios a cargo de reactivar los clubes protectores del agua, visita  la institución educativa técnica santa Isabel del municipio de santa Isabel. Reunión mediante la cual la docente encargada del club amigos del agua pone en conocimiento la realización del proyecto llaves ahorradoras de agua y se adquiere por parte de la EDAT el compromiso de realizar capacitaciones a partir del próximo año.

 

santaifoto

 

  • GESTIÓN CLUB AMIGOS DEFENSORES DEL AGUA MUNICIPIO DE MURILLO

En el municipio de Murillo, funcionarios del Plan de Gestión Social de la EDAT – PGS, llevaron a cabo la reactivación del Club de Amigos Protectores del Agua en la sede primaria de la IE Francisco José de Caldas, ubicado en el municipio de Murillo, además recibieron la capacitación reciclaje en la fuente y uso eficiente del agua.

 

murillofot

 

  • TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE USO Y AHORRO EFICIENTE DEL AGUA SALDAÑA

El día 22 de noviembre, se da la sorpresa en el municipio de Saldaña con la visita al instituto educativo General Roberto Leyva, por parte de los funcionarios de la EDAT, quienes dictan un taller con actividades lúdicas a los estudiantes sobre  la temática de Uso y ahorro eficiente del agua. Además se logró se reactivación del Club Amigos Protectores del agua.

 

fotosaldana

 

  • ACTIVIDADES DEL CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA EN ROVIRA

El día 22 de noviembre, el grupo de PGS de la EDAT, visito el instituto técnico la Ceiba, se dictó un taller sobre Uso y ahorro eficiente del agua, acompañado de  actividades lúdicas, además se creó el Club amigos protectores del agua.

 

rovirafoto

 

  • CREANDO CONCIENCIA EN LAS JÓVENES MENTES DE ORTEGA TOLIMA

Y ataca de nuevo los embajadores de la protección y cuidado del agua, esta vez en el municipio de Ortega. Los funcionarios del PGS de la EDAT, el día 23 de noviembre, se dicta un taller sobre uso y ahorro eficiente del agua a los chicos de la institución educativa John F Kennedy del municipio de Ortega, a su vez se creó el  club amigos protectores del Agua.

 

fotoortega

 

  • CHAPARRAL Y SUS PALADINES DEL MEDIO AMBIENTE

El día 23 de noviembre funcionarios del PGS de la EDAT, realizaron una visita al club amigos protectores del agua de la institución educativa Manuel Murillo, del municipio de Chaparral el club no solo se encontraba activo, sino que también fue premiado por la alcaldía municipal por sus actividades y practicas alusivas al cuidado del agua. El proyecto gotica, fruto de la imaginación de los jóvenes del club, les hizo merecedores del premio.

 

chaparralfot

 

  • CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CONVENIO EN EL LIBANO TOLIMA

El día 24 de noviembre funcionarios a cargo de la activación de los clubes amigos protectores del agua representando a la EDAT, visitaron el corregimiento de Convenio en el municipio del Líbano. Se dictó una capacitación sobre reciclaje y residuos sólidos en el colegio La Inmaculada Concepción de dicho corregimiento. Nuevos estudiantes del plantel educativo ingresaron al club amigos protectores del agua y están a la espera de la ejecución del cronograma para el periodo 2017.

 

conveniofoto

 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA VENADILLO TOLIMA

Funcionarios de la EDAT, visitaron el municipio de Venadillo el día 24 de noviembre. Arribaron al colegio Luis Carlos Galán en donde se desarrolló la socialización del Plan de Gestión Social y su rol en el contexto club amigos protectores del agua. Los docentes del plantel educativo manifiestan complementar el club trabajando articuladamente con la institución educativa Camila Molano, para poder así empezar a desarrollar las actividades el próximo año.

 

vanadillofoto