CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLEGIO CELMIRA HUERTAS DE IBAGUE

Concurso de fotografía ambiental en el instituto educativo Celmira Huertas de Ibague, donde la EDAT no solo participo del evento como jurado calificador, sino que también entrego premios a los seis los ganadores del concurso, uno por cada grado desde sexto hasta el grado once. También se donó un banner con un mensaje de protección al medio ambiente, pues la EDAT busca esparcir el mensaje de conciencia y buenas costumbres que ayudaran a salvar el planeta y como instancia primordial, el preciado recurso hídrico. La actividad estuvo acompañada de una actividad llamada “la basura en su lugar” suscitada por algunos estudiantes quienes disfrazados de mimos persuadieron a sus compañeros de usar los botes de basura dispuestos por todo el plantel educativo. Una jornada de apreciación de la realidad ambiental y conciencia colectiva tuvo lugar en el Celmira Huertas y en la que la EDAT orgullosamente brindo todo su apoyo.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CAMPAÑA PRADO

El equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT, efectuó en la Institución Educativa Luis Felipe Pinto del municipio de Prado, la campaña de recolección y separación de residuos sólidos. También se hizo acompañamiento en el esquema de uso y ahorro eficiente del agua que tiene lugar en las unidades sanitarias de la institución educativa y sobre el cual se está desarrollando un proyecto, donde los estudiantes de manera organizada promueven el buen uso de los mismos.  Estas actividades hacen parte del cronograma de trabajo del Club Amigos Protectores del Agua bajo la coordinación de la docente Ruben Diario Castañeda.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CAMPAÑA ESPINAL 

El equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT, junto con los niños integrantes del Club Amigos Protectores del Agua de la Institución Educativa Mariano Sánchez del municipio del Espinal, adelantó, a través de actividades de integración y taller formativo una jornada de capacitación sobre el manejo de residuos sólidos. De igual forma, se realizó campaña de sensibilización y concientización para la protección del medio ambiente con la donación de árboles de ocobo y lluvia de oro los cuales fueron plantados en la institución educativa. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA IBAGUE 

El equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT, adelantaron en la Institución Educativa Celmira Huertas de Ibagué el taller sobre el uso y ahorro eficiente del agua y la campaña de recolección y separación de residuos sólidos. Estas actividades hacen parte del cronograma de trabajo del Club Amigos Protectores del Agua bajo la coordinación de la docente Elsy Monroy, la cual se complementó con una jornada de limpieza en los parques que circundan la institución, esto con el fin de generar un impacto social positivo mediante el ejemplo.

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA VILLAHERMOSA

Llegamos con el equipo del Plan de Gestión Social de la EDAT a la Institución Educativa Normal Superior del municipio de Villahermosa, compartiendo con niños y niñas a través de actividades lúdicas y recreativas el taller sobre el uso y ahorro eficiente del agua y la campaña de recolección y separación de residuos sólidos; así como intercambio de experiencias de conservación, defensa y hábitos prácticos para la conservación del preciado líquido. Estas actividades hacen parte del cronograma de trabajo del Club Amigos Protectores del Agua bajo la coordinación de la docente Magda Bohórquez, la cual se complementó con una jornada de limpieza en los parques que circundan la institución, esto con el fin de generar un impacto social positivo mediante el ejemplo.

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CAMPAÑA FLANDES 

Durante visita adelantada a la Institución Educativa Manuela Omaña del municipio de Flandes, equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT acompañaron la jornada de recolección y separación de residuos sólidos en la institución, iniciativa liderada por el Club Amigos Protectores del Agua. El objetivo es transmitir estas acciones a todo el estudiantado bajo el acompañamiento de Directivos y Docentes y que las mismas se puedan replicar durante el año escolar para dejar un mensaje comprensible sobre como la separación de residuos sólidos que ayuda en gran manera en la sanidad y cuidado de nuestros ríos.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CAMPAÑA HONDA 

Durante visita adelantada a la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo del municipio de Honda, profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT acompañaron la jornada de recolección y separación de residuos sólidos en la institución, iniciativa liderada por el Club Amigos Protectores del Agua. El objetivo es transmitir estas acciones a todo el estudiantado bajo el acompañamiento de Directivos y Docentes y que las mismas se puedan replicar durante el año escolar para dejar un mensaje comprensible sobre como la separación de residuos sólidos que ayuda en gran manera en la sanidad y cuidado de nuestros ríos.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CAMPAÑA SANTA ISABEL 

28 niños y niñas de diferentes grados académicos de la Institución Educativa Santa Isabel, son los integrantes del Club de Amigos Protectores del Agua quienes bajo la coordinación de la docente Diana Arévalo recibieron al equipo del Plan de Gestión Social de la EDAT para adelantar la campaña sobre el Uso Eficiente y Ahorro del Agua a través de actividades lúdicas y recreativas dejando un mensaje por la protección del recurso hídrico desde prácticas y hábitos amigables.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CAMPAÑA FRESNO 

Los estudiantes de la Institución Educativa Técnica María Auxiliadora del municipio de Fresno, integrantes del Club Amigos Protectores del Agua, difundieron el mensaje de los profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT, sobre el cuidado y preservación de nuestra madre tierra y sobre los problemas de superpoblación, producción de contaminación, cuidado de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales que debemos tener en cuenta para proteger nuestra casa común.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CAMPAÑA AMBALEMA 

Replicar el mensaje de crear conciencia sobre los problemas de superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales que debemos tener en cuenta para proteger nuestra Tierra, fue el objetivo de la visita del equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT al Club Amigos Protectores del Agua de la Institución Educativa Nicanor Velásquez Ortiz del municipio de Ambalema.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CAMPAÑA CHAPARRAL

Replicar el mensaje de crear conciencia sobre la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales que debemos tener en cuenta para proteger nuestra Tierra, fue el objetivo de la visita del equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT a los niños y niñas del grado 4-A integrantes del Club Amigos Protectores del Agua de la Institución Educativa Técnica Soledad Medina del municipio de Chaparral a cargo del Docente Jimmy Barrios.

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CASABIANCA 

52 niños y jóvenes de los grados 8°,10° y 11° de la Institución Educativa José Joaquín García del municipio de Casabianca son los integrantes del Club de Amigos Protectores del Agua quienes bajo la coordinación del docente Diego Fernando Gómez recibieron al equipo del Plan de Gestión Social de la EDAT para adelantar la campaña por el Uso Eficiente y Ahorro del Agua a través de actividades lúdicas y recreativas dejando un mensaje por la protección del recurso hídrico desde prácticas y hábitos amigables. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA FLANDES 

 través del equipo de Plan de Gestión Social de la EDAT continuamos recorriendo el Tolima replicando el mensaje por el uso eficiente y ahorro del agua. Hoy en nuestra visita al municipio de Flandes, compartimos mediante actividades pedagógicas y recreativas el mensaje por la conservación del recurso hídrico con los estudiantes del grado 6° de la Institución Educativa Manuela Omaña a cargo de la docente Jacqueline Castro. Niños y niñas comunicaron sus conocimientos y prácticas cotidianas para proteger el preciado líquido, ellos hacen parte del club amigos protectores del agua en esta institución.

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA ARMERO GUAYABAL

En Armero – Guayabal, equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT, adelantó visita a la Institución Educativa Técnica Jiménez de Quesada, quienes en trabajo articulado con el Club de Amigos Protectores del Agua que existe en esta institución, socializaron la importancia de adelantar un trabajo para concientizar a la comunidad en general sobre el uso eficiente y ahorro del agua a través de la puesta en marcha de talleres sobre la conservación del recurso hídrico.

 

 CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CAMPAÑA ALVARADO

Continuando con las actividades enmarcadas dentro del Día Mundial del Agua, el Club de Amigos Protectores del Agua de la Institución Educativa General Enrique Caicedo del municipio de Alvarado, recibieron por parte del equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT, el taller de concientización sobre uso eficiente y ahorro del agua, esto con el propósito de encaminar su articulación con la red de apoyo de esta localidad. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA COYAIMA

Plan de Gestión Social de la EDAT en su visita al municipio de Coyaima, a través de actividades lúdico pedagógicas compartió el mensaje por la conservación del agua como recurso hídrico y la preservación del medio ambiente, a los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Juan XXIII; niños y niñas integrantes del Club de Amigos Protectores del Agua bajo la coordinación de la docente Edith Calderón compartieron sus conocimientos y prácticas cotidianas para proteger el preciado líquido y el entorno.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA  ESPINAL

En el marco del Día Mundial del Agua, profesionales del equipo del Plan de Gestión Social de la EDAT visitaron la Institución Educativa Félix Tiberio Guzmán del municipio de Espinal, para realizar el taller sobre uso eficiente y ahorro de agua y manejo de residuos sólidos con los estudiantes que hacen parte del Club de Amigos Protectores del Agua en esta institución, esto dentro del cumplimiento al cronograma de actividades proyectado para su ejecución en la vigencia 2017. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA ALVARADO

Plan de Gestión Social de la EDAT inició visitas a municipios del Tolima. Desde Alvarado, la docente Dora Elsy Herrera nos abrió las puertas del aula de clase del grado Quinto A de la I.E General Enrique Caicedo, donde desarrollamos nuestra campaña por el Uso Eficiente y Ahorro del Agua a través del club amigos protectores del agua  Hoy junto a nuestro equipo del Plan de Gestión Social, por medio de actividades lúdicas y recreativas socializamos a niños y niñas el mensaje por la protección del recurso hídrico desde prácticas y hábitos amigables por la conservación del preciado líquido.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA ORTEGA 

Sara Helena Suárez es la docente coordinadora del Club de Amigos Protectores del Agua en la Institución Educativa Jhon F. Kennedy del municipio de Ortega, ella nos abrió las puertas de su salón de clases para recibir el mensaje sobre el uso eficiente y ahorro del agua por parte del Plan de Gestión Social de la EDAT. Durante este encuentro, se programaron campañas pedagógicas y recreativas haciendo hincapié en la importancia del ahorro eficiente del agua y el manejo de los residuos sólidos, que serán lideradas por los niños integrantes del club. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA MUNICIPIOS DE MARIQUITA Y NATAGAIMA

El equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT, visitaron las Instituciones Educativas Francisco Núñez Pedroso de Mariquita y Francisco José de Caldas de Natagaima, con quienes realizaron la socialización y talleres de formación en temas relacionados con el uso eficiente y ahorro del agua y sobre el uso y manejo de residuos sólidos. Gracias al acompañamiento de los directivos y docentes de estas instituciones educativas, con los estudiantes que integran los Clubes de Amigos Protectores del Agua se estableció el Plan de Acción con diversas actividades lúdico pedagógicas para la vigencia 2017. 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA MUNICIPIO DE VILLARICA 

Acompañados por el docente Jhon Jairo Burbano, coordinador del Club de Amigos Protectores del Agua en la Institución Educativa Técnica Los Alpes del municipio de Villarica y del rector Omar Caicedo, profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT a través de actividades lúdicas y con un mensaje de sensibilización socializaron la importancia del ahorro y uso eficiente del agua a niños y niñas que integran este club. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA PURIFICACION DIA MUNDIAL DEL AGUA

Con el equipo de Plan de Gestión Social de la EDAT estamos recorriendo el Tolima replicando el mensaje sobre el uso eficiente y ahorro del agua y uso, manejo y aprovechamiento de los residuos sólidos. En nuestra visita al municipio de Purificacion, celebramos el día mundial del agua, compartimos mediante actividades lúdico pedagógicas y una campaña de reciclaje, el mensaje por la conservación del recurso hídrico y la preservación del ambiente con los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Pérez y Aldana que integran el Club de Amigos Protectores del Agua, bajo la coordinación de las docentes Julieth Álvarez y Adriana Sanmiguel. 

 

CLUB AMIGOS PRTECTORES DEL AGUA MUNICIPIOS ROVIRA Y SALDAÑA 

El equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT, visitaron las Instituciones Educativas Técnica La Ceiba del municipio de  Rovira y General Roberto Leiva del municipio de Saldaña, con quienes realizaron la socialización y talleres de formación en temas relacionados con el uso eficiente y ahorro del agua y sobre el uso y manejo de residuos sólidos. Gracias al acompañamiento de los directivos y docentes de estas instituciones educativas, con los estudiantes que integran los Clubes de Amigos Protectores del Agua se estableció el Plan de Acción para el desarrollo de diversas actividades durante la vigencia 2017. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA HONDA

Con el acompañamiento de Fernando Gálvez, docente coordinador del Club de Amigos Protectores del Agua en la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo del municipio de Honda, profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT llevaron a cabo con niños y niñas que integran este club; el taller de concientización sobre el uso eficiente y ahorro del agua y las graves consecuencias que se pueden presentar al no aplicar este tipo de acciones preventivas. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA FRESNO

El equipo de profesionales que integran el Plan de Gestión Social de la EDAT, continuando con los recorridos por el departamento del Tolima, visitaron el municipio de Fresno replicando el mensaje del uso eficiente y ahorro del agua. A través de actividades lúdicas y recreativas los estudiantes del grado 8-1 de la Institución Educativa Técnica María Auxiliadora a cargo de la docente Patricia Patiño recibieron el mensaje por la conservación del recurso hídrico, niños y niñas compartieron sus conocimientos y prácticas cotidianas para proteger el preciado líquido y el entorno y el trabajo realizado dentro del Club de Amigos Protectores del Agua en esta institución. 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA VENADILLO 

Mañana miércoles 29 de marzo, la empresa de servicios públicos de Venadillo conmemorará el Día Mundial del Agua con un desfile por las principales calles del municipio. El Club de Amigos Protectores del Agua de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento bajo la coordinación de la docente Liliana Sierra se han vinculado a esta iniciativa con la preparación de carteleras y mensajes alusivos a esta gran fecha. El Plan de Gestión Social de la EDAT a través de una jornada pedagógica preparan junto con los estudiantes del grado 7° la participación en el desfile, el cual busca sensibilizar a los habitantes de Venadillo sobre las buenas prácticas en el uso eficiente y ahorro del agua. 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CORREGIMIENTO DE LIBANO

Sensibilizar y concientizar a los integrantes del Club de Amigos Protectores del Agua sobre el ahorro y uso eficiente del agua, fue el objetivo de la visita que los profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT cumplieron a la Institución Educativa Inmaculada Concepción del Corregimiento Convenio en el municipio de El Líbano bajo la coordinación y acompañamiento del docente Jorge Enrique Rozo. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA DIA MUNDIAL DEL AGUA VENADILLO

En Venadillo, con un desfile por las principales calles del municipio, la Empresa de Servicios Públicos de este ente territorial celebró el día mundial del agua. El Club de Amigos Protectores del Agua de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento bajo la coordinación de la docente Liliana Sierra se vinculó esta iniciativa que contó con el acompañamiento del Plan de Gestión Social de la EDAT.

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA FALAN

Profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT visitaron la Institución Educativa Normal Superior ‘Fabio Lozano Torrijos’ del municipio de Falan, dando cumplimiento al compromiso establecido con anterioridad con docentes coordinadores del Club de Amigos Protectores del Agua. Durante esta jornada de acompañamiento, se estableció un Plan de Acción y de actividades para el año 20117 iniciando con una campaña de sensibilización y concientización sobre el uso eficiente y ahorro del agua, donde niños y niñas realizaron valiosos aportes para dar solución a diversas situaciones asumiendo compromisos claros por el cuidado del preciado líquido. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA LERIDA

Continuando con las actividades enmarcadas dentro del Día Mundial del Agua, el Club de Amigos Protectores del Agua del Colegio Técnico Colombo Alemán del municipio de Lerida, recibieron por parte del equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT, el taller de concientización sobre uso eficiente y ahorro del agua, gracias al trabajo articulado realizado con el docente Leonel Pabón coordinar del club en esta Institución Educativa. 

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA AMBALEMA 

A través del equipo de Plan de Gestión Social de la EDAT continuamos recorriendo el Tolima replicando el mensaje por el uso eficiente y ahorro del agua y manejo de residuos sólidos. En nuestra visita al municipio de Ambalema, compartimos mediante actividades lúdico pedagógicas el mensaje por la conservación del recurso hídrico y la preservación del ambiente, con los estudiantes de la Institución Educativa Nicanor Velásquez Ortiz a cargo de la docente Lyda Diaz. Niños y niñas del grado 8-1 comunicaron sus conocimientos y prácticas cotidianas para proteger el preciado líquido y el entorno, ellos hacen parte del Club de Amigos Proyectores del Agua en esta institución.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA MURILLO

Durante visita adelantada a la Institución Educativa Francisco José de Caldas sede primaria del municipio de Murillo, integrantes del equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT adelantaron la presentación y socialización del Plan de Acción y cronograma de actividades para la vigencia 2017, adicional se desarrolló el taller sobre conservación de las fuentes hídricas con los niños integrantes del Club de Amigos Protectores del Agua.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA RIOBLANCO Y ALPUJARRA 

El equipo de profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT, visitaron las Instituciones Educativas Felisa Suárez de Ortíz de Alpujarra y Julián Olaya de Rioblanco, con quienes realizaron la socialización y talleres de formación en temas relacionados con el uso eficiente y ahorro del agua y sobre el uso y manejo de residuos sólidos. Gracias al acompañamiento de los directivos y docentes de estas instituciones educativas, con los estudiantes que integran los Clubes de Amigos Protectores del Agua se estableció el Plan de Acción con diversas actividades lúdico pedagógicas para la vigencia 2017.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA SALDAÑA Y CUNDAY

Profesionales del Plan de Gestión Social de la EDAT visitaron la Institución Educativa San Antonio del municipio de Cunday y la Institución Educativa Roberto Leyva del municipio de Saldaña, dando cumplimiento al compromiso establecido con anterioridad con docentes coordinadores del Club Amigos Protectores del Agua. Durante esta jornada de acompañamiento, se estableció un Plan de Acción y de actividades para el año 20117 iniciando con una campaña de sensibilización y concientización sobre el uso eficiente y ahorro del agua.

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CASABIANCA Y FRESNO-TOLIMA.

Rectores y docentes de las Instituciones Educativas General José Joaquín García de Casabianca y María Auxiliadora de Fresno se reunieron con funcionarios del PGS de la EDAT para socializar temas sobre los Clubes de Amigos Protectores del Agua, quienes una vez despejadas dudas e inquietudes, manifestaron su disposición para iniciar actividades, talleres y capacitaciones a partir del próximo año.

1

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA FALAN-TOLIMA

La IE Normal Superior Fabio Lozano Torrijos del municipio de Fálan, recibió la visita de los contratistas del PGS de la EDAT para adelantar un diagnóstico con el rector y docentes del Club de Amigos Protectores del Agua en esta institución, esto con el fin de llevar a cabo su reactivación y adquirir compromisos conjuntos para la realización de actividades a partir del 2017.

falan

 

 CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA ESPINAL-TOLIMA 

La institución educativa Félix Tiberio Guzmán del municipio de El Espinal, cuenta ya con el Club de Amigos Protectores del Agua, funcionarios del PGS de la EDAT llevaron a cabo la socialización ante el rector, docentes y estudiantes que conforman el club, quienes manifestaron su expectativa por este trabajo a realizar a partir del año entrante y sobre el compromiso adquirido de capacitarse en temas como uso y ahorro eficiente del agua, residuos sólidos y reciclaje en la fuente.

espinal

 

GESTIÓN CLUB AMIGOS DEFENSORES DEL AGUA MUNICIPIO DE ARMERO

Integrantes del Grupo de Gestión Social de la EDAT se reúnen con Rectora y docentes de la Institución educativa Jiménez De Quesada el día 10 de noviembre en el Municipio de Armero, con el fin de analizar la creación de un Nuevo Club Amigos Protectores del Agua. Este será el prime nuevo Club del 2016 y tanto docentes como estudiantes se mostraron motivados e interesados. Al respecto la EDAT asumió el compromiso de empezar un ciclo de capacitaciones a partir de la próxima semana.

1

GESTIÓN CLUB AMIGOS DEFENSORES DEL AGUA MUNICIPIO DE HONDA

Funcionarios del Plan de Gestión Social de la EDAT el día 16 de noviembre llegaron al instituto educativo Alfonso López Pumarejo del municipio de Honda, donde se reunieron con docentes coordinadores del Club de Amigos Protectores del Agua quienes han manifestado gran disposición frente a la reactivación del mismo y programar diversas actividades para lo que queda del 2016.

fotohonda

GESTIÓN CLUB AMIGOS DEFENSORES DEL AGUA MUNICIPIO DE SANTA ISABEL

El día 16 de noviembre, uno de nuestros funcionarios a cargo de reactivar los clubes protectores del agua, visita  la institución educativa técnica santa Isabel del municipio de santa Isabel. Reunión mediante la cual la docente encargada del club amigos del agua pone en conocimiento la realización del proyecto llaves ahorradoras de agua y se adquiere por parte de la EDAT el compromiso de realizar capacitaciones a partir del próximo año.

santaifoto

 

GESTIÓN CLUB AMIGOS DEFENSORES DEL AGUA MUNICIPIO DE MURILLO

En el municipio de Murillo, funcionarios del Plan de Gestión Social de la EDAT – PGS, llevaron a cabo la reactivación del Club de Amigos Protectores del Agua en la sede primaria de la IE Francisco José de Caldas, ubicado en el municipio de Murillo, además recibieron la capacitación reciclaje en la fuente y uso eficiente del agua.

murillofot

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE USO Y AHORRO EFICIENTE DEL AGUA SALDAÑA

El día 22 de noviembre, se da la sorpresa en el municipio de Saldaña con la visita al instituto educativo General Roberto Leyva, por parte de los funcionarios de la EDAT, quienes dictan un taller con actividades lúdicas a los estudiantes sobre  la temática de Uso y ahorro eficiente del agua. Además se logró se reactivación del Club Amigos Protectores del agua.

 

fotosaldana

 

ACTIVIDADES DEL CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA EN ROVIRA

El día 22 de noviembre, el grupo de PGS de la EDAT, visito el instituto técnico la Ceiba, se dictó un taller sobre Uso y ahorro eficiente del agua, acompañado de  actividades lúdicas, además se creó el Club amigos protectores del agua.

rovirafoto

 

CREANDO CONCIENCIA EN LAS JÓVENES MENTES DE ORTEGA TOLIMA

Y ataca de nuevo los embajadores de la protección y cuidado del agua, esta vez en el municipio de Ortega. Los funcionarios del PGS de la EDAT, el día 23 de noviembre, se dicta un taller sobre uso y ahorro eficiente del agua a los chicos de la institución educativa John F Kennedy del municipio de Ortega, a su vez se creó el  club amigos protectores del Agua.

fotoortega

 

CHAPARRAL Y SUS PALADINES DEL MEDIO AMBIENTE

El día 23 de noviembre funcionarios del PGS de la EDAT, realizaron una visita al club amigos protectores del agua de la institución educativa Manuel Murillo, del municipio de Chaparral el club no solo se encontraba activo, sino que también fue premiado por la alcaldía municipal por sus actividades y practicas alusivas al cuidado del agua. El proyecto gotica, fruto de la imaginación de los jóvenes del club, les hizo merecedores del premio.

chaparralfot

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA CONVENIO EN EL LIBANO TOLIMA

El día 24 de noviembre funcionarios a cargo de la activación de los clubes amigos protectores del agua representando a la EDAT, visitaron el corregimiento de Convenio en el municipio del Líbano. Se dictó una capacitación sobre reciclaje y residuos sólidos en el colegio La Inmaculada Concepción de dicho corregimiento. Nuevos estudiantes del plantel educativo ingresaron al club amigos protectores del agua y están a la espera de la ejecución del cronograma para el periodo 2017.

conveniofoto

 

CLUB AMIGOS PROTECTORES DEL AGUA VENADILLO TOLIMA

Funcionarios de la EDAT, visitaron el municipio de Venadillo el día 24 de noviembre. Arribaron al colegio Luis Carlos Galán en donde se desarrolló la socialización del Plan de Gestión Social y su rol en el contexto club amigos protectores del agua. Los docentes del plantel educativo manifiestan complementar el club trabajando articuladamente con la institución educativa Camila Molano, para poder así empezar a desarrollar las actividades el próximo año.

vanadillofoto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Divi WordPress Theme