La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A E.S.P oficial, en cabeza del gerente, Jhon Jairo Sánchez Escobar con su equipo de trabajo, llegó el sábado 2 de noviembre al municipio de Ataco, con el propósito de llevar a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas de este instituto descentralizado de la Gobernación del Tolima.

A través de la oferta institucional de la EDAT y de una presentación por parte del gerente Jhon Jairo Sánchez Escobar, se dio cumplimiento a un ejercicio de transparencia con el fin de permitirle a la ciudadanía conocer cuáles son las acciones ejecutadas y que se vienen desarrollando y gestionando desde la entidad.

En un segundo momento en el municipio de Ataco, en la biblioteca municipal, se avanzó en trabajo articulado entre el contratista de obra, inteventoría y EDAT en la socialización del proyecto de construcción del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario para el casco urbano del municipio de Ataco, en una presentación frete a los líderes de este sector. Así mismo, se informó a los asistentes sobre el tema para la conformación de veedurías, esto con el fin de involucrar a la comunidad en el desarrollo de los proyectos.

 

 

Divi WordPress Theme