Mediante un ejercicio de transparencia como lo es la audiencia pública de rendición de cuentas, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A. E.S.P oficial socializó ante la comunidad de Armero Guayabal, las diferentes acciones gestionadas y desarrolladas desde este instituto descentralizado de la gobernación Tolima.

El evento se realizó el sábado 27 de octubre en horas de la mañana y tuvo lugar en el Centro de Integración Ciudadana, se contó con la presencia del gobernador (e) Carlos Portela, Jhon Jairo Sánchez Escobar con el equipo de la EDAT, el gobierno municipal en cabeza del alcalde Carlos Escobar y la comunidad en general de esta municipalidad del norte del departamento.

A través de la oferta institucional de la EDAT y de una presentación por parte del gerente Jhon Jairo Sánchez Escobar, se dio cumplimiento a un ejercicio de transparencia con el fin de permitirle a la ciudadanía conocer cuáles son las acciones ejecutadas y que se vienen desarrollando desde la entidad.

Finalizado el ejercicio se dio paso a otra actividad que se llevó a cabo en trabajo conjunto con el contratista de obra e interventoría, en el que se socializó el proyecto de optimización del sistema de acueducto urbano ante los presidentes de Juntas de acción comunal del municipio de Armero Guayabal.

 

Divi WordPress Theme