El viernes 5 de octubre llegamos al parque principal de Armero Guayabal, para dar inicio a la obra correspondiente a la Optimización del sistema de acueducto según plan maestro del Municipio. Un proyecto de más de 11 mil millones de pesos, incluido en el Plan Departamental de Agua y priorizado por el gobernador de los tolimenses.

El evento para la puesta simbólica de la primera piedra del acueducto, tuvo inicio sobre las once de la mañana con una serie de muestras artístico culturales por parte de grupos de danza como el Semillero infantil de la escuela de danza de Armero, la escuela juvenil danza inclusión ritmo y tradición y Adulto Mayor Armero.

Luego de estas presentaciones, diferentes personas intervinieron ante el equipo de gobierno departamental y ante los demás asistentes al evento, quienes se mostraron muy contentos con la llegada de las Soluciones que transforman a esta municipalidad del norte del departamento, ya que con este proyecto más de 16 mil habitantes se verán beneficiados con la Optimización del sistema de acueducto, el cual llegará a una cobertura del 100% en el abastecimiento de agua potable.

Con peticiones realizadas por parte de jóvenes en este evento, Óscar Barreto, adquirió nuevos compromisos con la comunidad de Armero Guayabal y sus deportistas, el gobernador de los tolimenses manifestó irse muy contento y muy comprometido ya que ha observado resultados en el manejo de los recursos.

Por último, con el acto simbólico de puesta de la primera piedra para la optimización del sistema de acueducto urbano de Armero Guayabal y con la visita a la planta de tratamiento de agua, el gobernador del Tolima y su gabinete departamental finalizan este acto tan importante para los habitantes de este sector del norte del Tolima.

Divi WordPress Theme