En el marco del contrato 141 de diciembre de 2018 denominado Construcción del plan maestro de acueducto veredal para Bilbao centro poblado del Municipio de Planadas. Se adelantan diferentes actividades de tipo técnica y social para el desarrollo de esta obra que ha sido priorizada por el gobernador de los tolimenses y que a la fecha alcanza un avance de ejecución del 80%.

Actualmente, las diferentes intervenciones desarrolladas se centran en la ejecución de la bocatoma, la planta de almacenamiento y tratamiento y linea de aducción. Por otro lado, se adelanta un trabajo social en obra en trabajo conjunto con el Plan de Gestión Social de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT y las veedurías.

Este proyecto priorizado en el gobierno de las Soluciones que Transforman, desde el Plan Departamental de Agua de la EDAT, supera los 3.000 millones de pesos y beneficiará a 316 familias de este sector del sur del Tolima, a través de una obra que permitirá la potabilización del agua lo que implica mejora en las condiciones de vida y desarrollo social.

Divi WordPress Theme